SALA DE PRENSA

Conectamos a nuestra audiencia con todas las actividades que hacemos por los niños y las niñas del país.
JÓVENES SUPERAN VULNERABILIDADES Y TRANSFORMAN SU VIDA
2019-11-30

#PorLosNiños #PorSusDerechos #ColegioVisiónMundial

A la fecha ya son 270 jóvenes que durante 17 años han superado múltiples vulnerabilidades, culminando su proceso educativo y graduándose como bachilleres técnicos en sistemas del Colegio Visión Mundial de Montería. A ellos se unirán, el próximo 29 de noviembre, un grupo selecto de 18 jóvenes estudiantes que finalizan sus estudios con altos méritos y reconocimientos; es el caso de María Camila, quien logró el mejor resultado de la promoción 2019 en las pruebas Saber 11, con 377 sobre 500 puntos.


Más de 200 menores venezolanos serán beneficiados con el macroproyecto "Educación en Emergencia"
2019-11-29

Más de 200 niños, niñas y jóvenes venezolanos radicados en Fonseca y Riohacha, serán beneficiados con el macroproyecto "Educación en Emergencia", el cual es abanderado por World Vision Colombia, Unicef y la Fundación Escuela Nueva, que trata de adecuar espacios educativos ideales para el establecimiento de siete círculos de aprendizaje, cada uno conformado por 15 estudiantes, de estas dos localidades.


500 niños barranquilleros vivieron la navidad en un encuentro con la esperanza
2019-11-27

Cerca de 500 pequeños de Barranquilla recibieron regalos como parte del encuentro que llena de esperanza a la niñez y juventud del Caribe


Cientos de niñas, niños y jóvenes barranquilleros en condiciones de vulnerabilidad vivieron una navidad adelantada
2019-11-26

La Navidad siempre se celebra en diciembre pero este año en Barranquilla se adelantó a noviembre para llenar de sonrisas, ternura y amor a las niñas, niños y jóvenes menos favorecidos de esta zona del país. Por ello, en el mes de noviembre se llevó a cabo el “Encuentro de la Esperanza” que contó con la participación de más de 500 menores de edad de Barranquilla y sus alrededores.


MEJORES ESCUELAS PARA LA NIÑEZ DE LA GUAJIRA
2019-11-22

#PorLosNiños #PorSusDerechos

210 niñas, niños y jóvenes se verán beneficiados con el proyecto “Educación en Emergencia”, el cual es desarrollado por World Vision Colombia, UNICEF y la Fundación Escuela Nueva. El proyecto permitirá la adecuación de espacios educativos ideales para el establecimiento de 7 círculos de aprendizaje, cada uno conformado por 15 estudiantes, en la ciudad de Riohacha y el municipio de Fonseca.


30 AÑOS POR LA NIÑEZ
2019-11-20

#30AñosPorLosNiños #PorLosNiños #PorSusDerechos

Según el ICBF, en 2017 se abrieron 7.725 procesos de restablecimiento de derechos a niñas y niños colombianos. Además, se registró 1.398 casos de abandono a niñas y niños, siendo Bogotá, Antioquia, Quindío y Valle del Cauca, las regiones de con mayores tasas de abandono.


MILLONES DE NIÑOS Y NIÑAS VULNERABLES EN RIESGO DEBIDO A QUE LOS GOBIERNOS NO REAFIRMAN EL COMPROMISO DE PROTEGER SUS DERECHOS.
2019-11-20

#30AñosPorLosNiños #PorLosNiños #PorSusDerechos

Las organizaciones de derechos del niño expresan su indignación por la inacción global cuando la ONU conmemora el 30mo aniversario del tratado internacional de derechos humanos más ampliamente ratificado.


World Vision Colombia le adelantará la Navidad a niños, niñas y adolescentes en condiciones vulnerables
2019-11-16

La Navidad siempre se celebra en diciembre pero este año en Barranquilla se adelantó a noviembre para llenar de sonrisas, ternura y amor a las niñas, niños y jóvenes menos favorecidos de esta zona del país.


Futuros genios del cubo Rubik
2019-11-9

1.050 jóvenes de Montería, miembros de las comunidades eclesiales de la Iglesia Torre Fuerte de Canta Claro y la Iglesia Interamericana de Furatena, participaron del taller del buen uso del tiempo “De Mente”, desarrollando y potenciando su capacidad cognitiva, motriz y sensorial a través del juego del cubo de Rubik.


500 niños de zonas vulnerables de Barranquilla tuvieron una Navidad anticipada
2019-11-8

Unos 500 niños, en condiciones de vulnerabilidad de Barranquilla y de municipios del área metropolitana, tuvieron una Navidad anticipada al recibir sus regalos durante el encuentro que se llevó a cabo esta semana en el Parque Infantil Family Planet, ubicado en la calle 51 con carrera 38, al centro de la capital del Atlántico.


Suscríbete a nuestro boletín
Diseño y Desarrollo: Náutica Digital