SALA DE PRENSA

Conectamos a nuestra audiencia con todas las actividades que hacemos por los niños y las niñas del país.
¡INACEPTABLE! 4.647 MUERTES DE NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES EN 2020
2021-1-13

- Un rechazo total a los trágicos hechos de violencia contra la niñez que le costaron la vida a María Ángel de 4 años, en Caldas y a María Alejandra de 11 años, en Guapi, Cauca; además de las serias lesiones a la niña venezolana de 12 años, víctima de un artefacto explosivo en Saravena, Arauca.

- Un llamado de urgencia y alerta que hace World Vision frente a la situación de la niñez, la adolescencia y la juventud, sometidas sin descanso a múltiples violencias que para noviembre de 2020 le ha costado la vida a 4.647* niñas, niños, adolescentes y jóvenes del país.


PATROCINADORES UNIDOS POR LA ALIMENTACIÓN DE LA NIÑEZ
2021-1-8

#PorLosNiños

Más de 3.000 patrocinadores del país se unieron al llamado de World Vision para entregar en diciembre y enero bonos de mercados para familias en las comunidades más vulnerables, vinculadas a los programas de patrocinio en las 5 regiones de atención – Caribe, Centro, Occidente, Oriente y Suroccidente -.


Proyecto “Acceso A Educación de Calidad” ha logrado impactar 1.766 niños en La Guajira y Norte de Santander
2020-12-28

Durante 14 meses Education Cannot Wait (ECW), World Vision, el Consejo Noruego para Refugiados (NRC), Save the Children y Fundación Plan Internacional implementaron el proyecto ‘Acceso a educación de calidad’ en La Guajira y Norte de Santander.


MÁS DE 160.000 RACIONES DE ALIMENTO SALUDABLES ENTREGADAS A LA NIÑEZ MÁS VULNERABLE
2020-12-25

#AyudasSinContacto #PorLosNiños

Bajo el compromiso inquebrantable con el bienestar y la protección integral de las niñas y niños más vulnerables, World Vision y Mastercard siguen adelante con su campaña “Apoyarnos es esencial, paga sin contacto y ayudemos”, entregando hasta el momento más de 160.000 raciones de alimento saludables.


APOYO A LOS PROFESIONALES DE LA SALUD EN SAN ANDRÉS
2020-12-24

#EmergenciaIota #PorLosNiños

Como parte de la ejecución del Plan de Respuesta a la Emergencia por la ola invernal World Vision sigue adelante con el acompañamiento a las instituciones de salud y personal médico en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, entregando trajes antifluidos como medidas de prevención y bioseguridad.


Niñez en La Guajira recibe apoyo en educación de World Vision y Unicef
2020-12-24

Con el compromiso más fuerte por el binestar y la protección de las niñas y niños más vulnerables, la organización World Vision y Unicef adelantaron la entrega de 144 kits de higiene y pedagógicos para los estudiantes vinculados a las Instituciones Educativas en La Guajira.


ATENCIÓN PARA LOS MÁS AFECTADOS POR LA OLA INVERNAL
2020-12-23

#PorLosNiños

Con su Plan Estratégico de Respuesta a la Emergencia por la Ola Invernal, World Vision busca impactar a cerca de 85.451 personas bajo el compromiso inquebrantable en pro del bienestar y protección integral de la niñez y adolescencia.


Niñez en La Guajira recibe apoyo en educación por parte de World Vision y Unicef
2020-12-23

Con el compromiso más fuerte por el bienestar y la protección integral de las niñas y niños más vulnerables, World Vision y Unicef cierran el año con la entrega de 144 kits de higiene y pedagógicos para los estudiantes de I.E. del municipo de Maicao y Fonseca.


WORLD VISION SE PREPARA PARA APOYAR LA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19
2020-12-22

La agencia internacional humanitaria, World Vision, está preparando su respuesta global a la pandemia para asegurar que las comunidades vulnerables sean priorizadas en los procesos de vacunación contra COVID-19.


El 2021 traerá una nueva llegada masiva de migrantes venezolanos a Colombia, advierten ONGs
2020-12-20

Rosemberg Parra, gerente de la Respuesta Humanitaria de la Crisis Migratoria World Vision informó, en una entrevista para la W Radio que, para el 2021, una gran parte de migrantes venezolanos que volvieron al vecino país como consecuencia de la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia del coronavirus, volverán a Colombia.


Suscríbete a nuestro boletín
Diseño y Desarrollo: Náutica Digital