SALA DE PRENSA

Conectamos a nuestra audiencia con todas las actividades que hacemos por los niños y las niñas del país.
AHORRO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN FUTURO
2023-10-26

Más de 290 refugiados y migrantes venezolanos, retornados colombianos y población perteneciente a comunidades de acogida, reciben educación financiera centrada en el ahorro, el consumo y la inversión.


CORREGIMIENTO DE CARTAGENA ES PROTEGIDO CON WORLD VISION
2023-10-25

A través de jornadas de capacitación y donación de kits escolares, kits de aseo familiar, toallas higiénicas y filtros de agua, más de 500 personas adquirieron herramientas para mejorar los índices de salud, higiene, educación y seguridad alimentaria.


BRECHAS DE IGUALDAD, UNA REALIDAD PARA LAS NIÑAS
2023-10-11

En el Día internacional de la Niña, la organización humanitaria World Vision conmemora a todas las niñas que día a día luchan por la garantía de sus derechos.


JÓVENES DE BARRANQUILLA TRANSFORMAN SU PENSAMIENTO
2023-10-7

Durante el mes de septiembre, más de 100 jóvenes participaron de la feria “Transformando el Pensamiento”, un espacio coordinado por World Vision y el proyecto Youth Ready y con el cual se promovió emprendimientos, oportunidades de empleo y educación.


REDUCIENDO BRECHAS EN LA GUAJIRA
2023-10-7

World Vision junto a World Bicycle Relief donan más de 70 bicicletas a niñas, niños y adolescentes en Riohacha, La Guajira.


LEY PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE NIÑAS Y NIÑOS
2023-10-6

La ley 2328 de 2023 promueve un desarrollo integral de las niñas, los niños y los adolescentes. World Vision celebra esta sanción y afirma su compromiso para generar diversos mecanismos de protección y desarrollo de la niñez y la adolescencia.

 


AHORRANDO PARA TRANSFORMAR VIDAS
2023-10-4

Con el modelo Savings for transformation, 173 migrantes con intención de permanencia, retornados colombianos y comunidades indígenas aprenden a ahorrar para generar oportunidades socioeconómicas a largo plazo.


AHORRO, CLAVE PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL
2023-9-27
  • A través de los modelos de ahorro, World Vision ha impulsado una metodología en los barrios más vulnerables de Montería. El objetivo es que las comunidades no acudan a métodos de préstamo violentos como los “gota a gota” y que por el contrario, realicen procesos de ahorro comunitario que aporte en la vida de sus familias e incluso en el sostenimiento de emprendimientos locales.

POR MÁS LUGARES SEGUROS PARA LA JUVENTUD
2023-9-27

El Programa Jóvenes Resilientes de USAID, ADCDI/VOCA implementado por World Vision, promueve y adecúa espacios libres de violencias en canchas, parques, zonas verdes, bibliotecas, entre otros lugares ubicados en Cartagena del Chairá, Florencia, Villavicencio y Barranquilla.


PAZ, EL ANHELO DE NUESTRO PAÍS
2023-9-21
  • Durante el mes de septiembre, World Vision responde al llamado de la ONU para que entre todos los actores sociales se fortalezcan acciones y conocimientos que permitan dar una resolución de conflictos y construir paz.

Suscríbete a nuestro boletín