Certificados con la más alta calidad ISO9001

Tras un riguroso proceso de auditoría, World Vision Colombia ha sido reconocida con la BUREAU VERITAS Certification ISO9001 V.2015, respetada a través del mundo como un símbolo de excelencia y calidad.

06-08-2019
World Vision Colombia es certificada en alta calidad ISO9001 V.2015

Con la Certification ISO9001V.2015, se reconoce que el Sistema de Gestión de la organización cumple con altos estándares de calidad en el “Diseño e implementación de proyectos sociales y de acción humanitaria en situaciones de emergencia para la niñez más vulnerable”, en cinco regiones del país.

Un gran logro, gracias al trabajo continuo, que desde hace más de 40 años, ha permitido identificar oportunidades para optimizar y mejorar los procesos administrativos de la organización, estableciendo un modelo de alta calidad, el cual llevo, en 2017, a la implementación de la norma ISO9001.V2015, con la contribución y el compromiso de todos los colaboradores en sus diferentes niveles.

Para 2018 y parte de 2019, se implementaron los requisitos exigidos, demostrando que cada uno de ellos contribuía a fortalecer la cultura de calidad dentro de la organización, esfuerzo que se vio recompensado en julio de 2019, tras la auditoria BUREAU VERITAS, certificando resultados excelentes y sin hallazgos negativos en la gestión de los procesos de la organización.

Para World Vision Colombia, contar con la Certification ISO9001 V.2015, no solo representa un orgullo como equipo de trabajo, también le otorga importantes beneficios como:

  • Certificación sobre los procesos organizacionales, enfocados no al resultado, sino a las necesidades de las niñas, niños, comunidades, donantes y oficinas de soporte.
  • Aumento en la calidad de los procesos sociales.
  • Mayor índice en satisfacción de los aliados.
  • Reconocimiento en la toma de decisiones basadas en pruebas.
  • Mayor receptividad del mercado, al ser una organización certificada en alta calidad.
  • Mayor visibilidad de la organización y fortalecimiento de su expansión en el mercado.

Para World Vision Colombia la Certification ISO9001 V.2015, le permite ratificar el compromiso inquebrantable con las niñas, niños y adolescentes del país que viven en situación de vulnerabilidad, así como con los donantes y reaviva los ánimos para seguir con el cumplimiento de nuestra causa “Por una niñez tiernamente protegida, promotora de una sociedad más justa y segura.”

Suscríbete a nuestro boletín
Diseño y Desarrollo: Náutica Digital