Haz tu donación Mi Patrocinio
nuestros resultados

Más de 75.000 sonrisas reafirman nuestra labor.

Te invitamos a que conozcas el impacto real de nuestras acciones en beneficio del bienestar y la protección integral con ternura de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, en condición de vulnerabilidad. En esta oportunidad, daremos cuenta de los logros y resultados alcanzados durante 2015, por regiones.

mapa

WORLD VISION EN COLOMBIA

World Vision tiene presencia en Colombia desde 1978, actualmente está en comunidades de mayor vulnerabilidad en cinco regiones del país y 17 departamentos, promoviendo relaciones de solidaridad y transformación humana.


Región Caribe: Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, Guajira, Magdalena, Sucre. Región Oriente: Santander, Norte de Santander y Arauca. Región Centro: Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Meta, Tolima. Región Occidente: Antioquia, Caldas, Chocó, Risaralda, Quindío. Región Sur Occidente: Cauca, Caquetá, Nariño, Putumayo, Valle del Cauca.

REGIÓN CARIBE

La Región Caribe la comprenden los departamentos de Atlántico, Bolivar, Córdoba, Cesar, Guajira, Magdalena y Sucre, en el norte de Colombia. World Vision trabajó con más de 20.070 niños, niñas, adolescentes y jóvenes. En esta región, la organización cuenta con siete programas y 9 proyectos, que buscan el bienestar y la protección integral con ternura de la niñez vulnerable.

REGIÓN ORIENTE

La Región Oriente comprende los departamentos de Santander, Norte de Santander y Arauca en el nororiente colombiano. World Vision trabajó con 11.298 niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

En esta región, la organización cuenta con seis programas y 13 proyectos, que buscan el bienestar y la protección integral con ternura de la niñez vulnerable.

REGIÓN CENTRO

La Región Centro comprende el departamento de Cundinamarca, Boyacá, Meta, Tolima y la ciudad de Bogotá. World Vision trabajó con 17.894 niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

En esta región, la organización cuenta con seis programas y 12 proyectos, que buscan el bienestar y la protección integral con ternura de la niñez vulnerable.

REGIÓN OCCIDENTE

La Región Occidente comprende los departamentos de Antioquia, Caldas, Chocó, Risaralda y Quindío. World Vision trabajó con 8.216 niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

En esta región, la organización cuenta con tres programas y ocho proyectos, que buscan el bienestar y la protección integral con ternura de la niñez vulnerable.

REGIÓN SUROCCIDENTE

La Región Suroccidente la comprenden los departamentos de Valle del Cauca, Cauca, Caquetá, Nariño y Putumayo. World Vision trabajó con 17.892 niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

En esta región, la organización contó con 9 programas y más de 20 proyectos, que buscan el bienestar y la protección integral con ternura de la niñez vulnerable.

WORLD VISION EN EL MUNDO

Desde 1950, World Vision International ha contribuido con la transformación de millones de niños, niñas, familias y comunidades a través de programas de desarrollo, atención a emergencias y promoción de la justicia, sin distinción política, religiosa, de raza, etnia o género.

SELECCIONA UN PAÍS:

WORLD VISION EN EL MUNDO