¿Por qué patrocinar un niño a través de World Vision?

Transformas vidas

El patrocinio de niños es una experiencia única que une a los patrocinadores con los niños, niñas, sus familias y comunidades en su compromiso de contribuir a mejorar la vida y el futuro de la niñez vulnerable en Colombia.

Transparencia

Somos una organización con controles y auditorías propias, auditada internacionalmente y con un sistema de rendición de cuentas transparente. En Colombia estamos vigilados por la Superpersonas Jurídicas.

Cambia tu mundo

Nuestro modelo de patrocinio es holístico. cuando patrocinas a un niño, ¡toda su comunidad se transforma!

Conexión que multiplica

Puedes construir una relación cercana con el niño o niña que patrocinas y su comunidad, creando momentos especiales e inspiradores. Invita a otros a que hagan parte de esta experiencia que transforma vidas.

Evidencias de cambio

Recibirás información periodica en la que podrás evidenciar cómo tus aportes transforman la comunidad del niño patrocinado y a la vez cómo este cambio impacta en la vida de otros niños y sus familias.

Trayectoria

Con más de 60 años de historia, World Vision ha llegado a más de 100 países en el mundo para trabajar por la niñez. En Colombia, durante los últimos 40 años, la organización ha concentrado sus esfuerzos en el bienestar y protección de los niños y niñas del país.

Déjanos tu datos y conoce todas las formas en las que puedes ayudar
Diseño y Desarrollo: Náutica Digital