HAY MUCHAS FORMAS DE AYUDAR

PATROCINA A UN NIÑO POR $1.400 DIARIOS

Con el patrocinio contribuyes en los procesos de desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los niños más vulnerables del país, sus familias y sus comunidades, y tienes la oportunidad de construir una relación cercana con un niño. Con 1.400 pesos diarios puedes transformar la vida de un niño o una niña. ¡Únete a nuestra red de esperanza!

HAZ UNA DONACIÓN

Desde 20.000 pesos, puedes contribuir con el bienestar y la protección de las vidas de los niños y las niñas en las comunidades más vulnerables del país.

¿QUIERES SER UNA EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE?

Haz parte del grupo de empresas que se comprometen a contribuir con el bienestar y la protección integral con ternura de los niños, las niñas, los adolescentes y los jóvenes de las comunidades más vulnerables.

Nuestra presencia en cinco regiones y 17 departamentos del país, nos permite identificar puntos de encuentro frente a la situación de la infancia, adolescencia y juventud, y los objetivos de responsabilidad social de nuestras empresas asociadas. Podemos ser socios y brindarte asesoría en tu plan corporativo de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

HAZTE UN VOLUNTARIO CON VISIÓN

El voluntariado es expresión de servicio, de solidaridad y de ejercicio pleno de la ciudadanía. Si eres una persona que de manera libre, consciente y responsable desea ofrecer tiempo, trabajo y talento para la construcción de una sociedad más justa y segura para la niñez vulnerable, inscríbete ahora al Programa de Voluntariado y responde a nuestras convocatorias. ¡Únete y haz parte del cambio!

PLAN REFERIDOS

Con tu apoyo, podemos lograr que más niños y niñas disfruten del Programa de Patrocinio.

NUESTRAS INICIATIVAS

Colegio Visión Mundial

Durante 16 años, el Colegio Visión Mundial de Montería ha impactado la vida de cientos de niños y niñas de la región Caribe. Actualmente, la institución cuenta con 390 estudiantes de los estratos 1 y 2 de la capital cordobesa y fue calificado en 2016 en la categoría A+ del Icfes, por sus buenos resultados en las Pruebas Saber y el alto desempeño de sus estudiantes.

Espacios amigables para la niñez

Los espacios Amigables para la niñez son escenarios de protección que apoyan la recuperación psicosocial y emocional de los niños, niñas y adolescentes que han sido afectados por situaciones de emergencia.

Suscríbete a nuestro boletín
Diseño y Desarrollo: Náutica Digital