HAY MUCHAS FORMAS DE AYUDAR

PATROCINA A UN NIÑO POR $1.400 DIARIOS

Con el patrocinio contribuyes en los procesos de desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los niños más vulnerables del país, sus familias y sus comunidades, y tienes la oportunidad de construir una relación cercana con un niño. Con 1.400 pesos diarios puedes transformar la vida de un niño o una niña. ¡Únete a nuestra red de esperanza!

HAZ UNA DONACIÓN

Desde 20.000 pesos, puedes contribuir con el bienestar y la protección de las vidas de los niños y las niñas en las comunidades más vulnerables del país.

¿QUIERES SER UNA EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE?

Haz parte del grupo de empresas que se comprometen a contribuir con el bienestar y la protección integral con ternura de los niños, las niñas, los adolescentes y los jóvenes de las comunidades más vulnerables.

Nuestra presencia en cinco regiones y 20 departamentos del país, nos permite identificar puntos de encuentro frente a la situación de la infancia, adolescencia y juventud, y los objetivos de responsabilidad social de nuestras empresas asociadas. 

PLAN REFERIDOS

Con tu apoyo, podemos lograr que más niños y niñas disfruten del Programa de Patrocinio.

NUESTRAS INICIATIVAS

PLAN DE CONTINGENCIA Y RESPUESTA WORLD VISION COLOMBIA - EMERGENCIA COVID-19

Una pandemia global requiere una respuesta global. World Vision está unida en todas las áreas operativas, programas y oficinas para dar respuesta a la emergencia declarada pro el COVID-19. Durante más de 70 años de historia hemos servido a los más vulnerables, generando confianza en la comunidad, por lo que hemos desarrollado un plan de respuesta específico en el ámbito humanitario y de desarrollo. El plan se orienta a partir de 4 áreas estratégicas: medidas preventivas en Agua, Saneamiento e Higiene (WASH); seguridad alimentaria; apoyo al sistema de salud y coordinación humanitaria; apoyo multisectorial a niñas, niños y familias.

Cuidando de ti

Te presentamos nuestra sección: Cuidando de TI. En este espacio World Vision Colombia ha preparado contenidos que te brindarán herramientas y recursos para fortalecer tu autocuidado.

En todos los momentos de la vida es fundamental protegernos y amarnos. Sabemos que en tiempos de crisis y emergencias, somos más vulnerables a experimentar emociones y sentimientos que afectan nuestro bienestar, por lo cual este espacio será tu ayuda primaria para que juntos nos cuidemos.

Firma el compromiso por la protección de la niñez

Sabías que en tu vida cotidiana puedes contribuir a la eliminación de violencias contra niñas, niños y adolescentes. Juntos nos podemos comprometer y poner fin al maltrato, la explotación, la trata y todas las formas de violencia y tortura contra la niñez. 

Esperanza Sin Fronteras

Conoce cómo World Vision apoya a los miles de refugiados y migrantes de Venezuela que están en tránsito a través de uno o varios países de América Latina. Colombianos que regresan al país, venezolanos, poblaciones indígenas binacionales y comunidades de tránsito y acogida requieren asistencia y protección.

Aprende sobre la Crianza con Ternura

Ayúdanos para que más niñas y niños disfruten su infancia rodeados de amor y buen trato. ¡Eliminemos las violencias!

Conoce las ciudades y fechas que tenemos disponibles:

¡La protección es nuestra prioridad!

Si conoces una situación que afecte a una niña, niño, adolescente, joven y/o adulto que participa en los programas o proyectos de World Vision, y que ponga en riesgo su integridad y dignidad, realiza tu denuncia aquí.

Colegio Visión Mundial

Durante 16 años, el Colegio Visión Mundial de Montería ha impactado la vida de cientos de niños y niñas de la región Caribe. Actualmente, la institución cuenta con 390 estudiantes de los estratos 1 y 2 de la capital cordobesa y fue calificado en 2016 en la categoría A+ del Icfes, por sus buenos resultados en las Pruebas Saber y el alto desempeño de sus estudiantes.

Suscríbete a nuestro boletín
Diseño y Desarrollo: Náutica Digital