HAY MUCHAS FORMAS DE AYUDAR

Cuidando de ti

Te presentamos nuestra sección: Cuidando de TI. En este espacio World Vision Colombia ha preparado contenidos que te brindarán herramientas y recursos para fortalecer tu autocuidado.

En todos los momentos de la vida es fundamental protegernos y amarnos. Sabemos que en tiempos de crisis y emergencias, somos más vulnerables a experimentar emociones y sentimientos que afectan nuestro bienestar, por lo cual este espacio será tu ayuda primaria para que juntos nos cuidemos.

¡La protección es nuestra prioridad!

Si conoces una situación que afecte a una niña, niño, adolescente, joven y/o adulto que participa en los programas o proyectos de World Vision, y que ponga en riesgo su integridad y dignidad, realiza tu denuncia aquí.

Colegio Visión Mundial

Durante 16 años, el Colegio Visión Mundial de Montería ha impactado la vida de cientos de niños y niñas de la región Caribe. Actualmente, la institución cuenta con 390 estudiantes de los estratos 1 y 2 de la capital cordobesa y fue calificado en 2016 en la categoría A+ del Icfes, por sus buenos resultados en las Pruebas Saber y el alto desempeño de sus estudiantes.

Suscríbete a nuestro boletín