HAY MUCHAS FORMAS DE AYUDAR

PLAN DE CONTINGENCIA Y RESPUESTA WORLD VISION COLOMBIA - EMERGENCIA COVID-19

Una pandemia global requiere una respuesta global. World Vision está unida en todas las áreas operativas, programas y oficinas para dar respuesta a la emergencia declarada pro el COVID-19. Durante más de 70 años de historia hemos servido a los más vulnerables, generando confianza en la comunidad, por lo que hemos desarrollado un plan de respuesta específico en el ámbito humanitario y de desarrollo. El plan se orienta a partir de 4 áreas estratégicas: medidas preventivas en Agua, Saneamiento e Higiene (WASH); seguridad alimentaria; apoyo al sistema de salud y coordinación humanitaria; apoyo multisectorial a niñas, niños y familias.

ESTA VEZ LOS PRINCIPALES MEDIOS DEL PAÍS SE UNEN CON COLOMBIA CUIDA A COLOMBIA PARA INSPIRAR, CONECTAR Y MOVILIZAR

El primero de mayo de 2020 se llevará a cabo la producción multiplataforma en vivo más grande de la historia del país, transmitida durante todo un día por los medios más importantes de Colombia. Este espacio de música e inspiración será posible gracias al apoyo de los más grandes de la industria de las comunicaciones y el entretenimiento del país unidos con un mismo objetivo: conseguir recursos para ayudar a los millones de colombianos en condición de vulnerabilidad, resultado del impacto de las medidas para controlar el COVID19.

Firma el compromiso por la protección de la niñez

Sabías que en tu vida cotidiana puedes contribuir a la eliminación de violencias contra niñas, niños y adolescentes. Juntos nos podemos comprometer y poner fin al maltrato, la explotación, la trata y todas las formas de violencia y tortura contra la niñez. 

Esperanza Sin Fronteras

Conoce cómo World Vision apoya a los miles de refugiados y migrantes de Venezuela que están en tránsito a través de uno o varios países de América Latina. Colombianos que regresan al país, venezolanos, poblaciones indígenas binacionales y comunidades de tránsito y acogida requieren asistencia y protección.

Aprende sobre la Crianza con Ternura

Ayúdanos para que más niñas y niños disfruten su infancia rodeados de amor y buen trato. ¡Eliminemos las violencias!

Conoce las ciudades y fechas que tenemos disponibles:

¡La protección es nuestra prioridad!

Si conoces una situación que afecte a una niña, niño, adolescente, joven y/o adulto que participa en los programas o proyectos de World Vision, y que ponga en riesgo su integridad y dignidad, realiza tu denuncia aquí.

Colegio Visión Mundial

Durante 16 años, el Colegio Visión Mundial de Montería ha impactado la vida de cientos de niños y niñas de la región Caribe. Actualmente, la institución cuenta con 390 estudiantes de los estratos 1 y 2 de la capital cordobesa y fue calificado en 2016 en la categoría A+ del Icfes, por sus buenos resultados en las Pruebas Saber y el alto desempeño de sus estudiantes.

Suscríbete a nuestro boletín
Diseño y Desarrollo: Náutica Digital