Haz tu donación Mi Patrocinio

Voluntarios que construyen el país ideal para los niños y niñas

Por medio de un retiro espiritual, en World Vision fortalecemos lazos con nuestros voluntarios comunitarios en Montería. Son ellos, la mano de obra más calificada que tenemos para la construcción de un mejor país.

2017-06-12
Voluntarios ideales para niños y niñas Voluntarios ideales para niños y niñas

Colombia necesita de todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez. En World Vision nos esforzamos para evitar que sigamos siendo el cuarto país con más homicidios en contra de niños y niñas; pero también por movilizar a más personas en torno a esta causa. Sin duda es gracias a los voluntarios que podemos llevar este mensaje sensibilizando a varias comunidades.

Valoramos el trabajo que realizan las personas, que al igual que nosotros, anhelan un mejor país para la niñez. Por eso, por medio de un retiro espiritual, le hicimos saber a 40 voluntarios comunitarios del programa Nuevos Horizontes de Mocarí, en Montería, que son la mano de obra más calificada que podemos tener en la construcción de un mejor futuro para los niños y niñas.

Durante la actividad, tuvieron un momento de reflexión e igualmente aprovecharon para disfrutar un espacio de integración y esparcimiento. Esto con el fin de fortalecer los lazos de aquellos que con orgullo se apropian de nuestras actividades y del deseo de seguir acompañando el desarrollo integral de la niñez en Colombia.

“Agradezco por esta maravillosa actividad, gracias porque nos hicieron sentir importantes y tener un tiempo de esparcimiento que hace rato no lo tenía”, dijo Carmen Doria, una de las voluntarias que participó del retiro espiritual.

Que esa haya sido su conclusión nos motiva a seguir valorando el aporte de los más de 2 mil voluntarios que nos dan un apretón de manos en cada uno de los programas que implementamos. Como ellos, lo necesitamos a usted para promover una cultura de paz en los entornos en que se desenvuelven nuestros niños y niñas.