Haz tu donación Mi Patrocinio

Un tour por la esperanza de Montería

Más de 80 mil niños y niñas han sido impactados por los programas de World Vision en el Caribe. Sus familias agradecieron a los patrocinadores en el primer Tour de La Esperanza realizado en Mocarí, Montería.

2017-08-03
Niños y niñas tuvieron un espacio de encuentro con sus patrocinadores Niños y niñas tuvieron un espacio de encuentro con sus patrocinadores

“Es un honor poder ver que con un pequeño aporte he ayudado al futuro de la niñez, en la ciudad donde crecí. Esta ha sido una de las experiencias más positivas que he podido tener”, aseguró María del Rosario, una de las patrocinadoras de World Vision Colombia quien participó del Tour de la Esperanza en Montería, un espacio de integración entre las personas que hacen sus aportes y los niños y niñas impactados positivamente con esa contribución. Son cerca de 80 mil familias las que han logrado tener una mejor calidad de vida, en el Caribe, gracias a esos patrocinadores.

Al norte de la capital Cordobense surge el programa Nuevo Horizontes de Mocarí para ayudar a mejorar las condiciones en que crecen cientos de niños y niñas. Esta zona refleja un alto grado de vulnerabilidad y violencia que sin duda pone en aprietos el desarrollo integral de ellos y el bienestar de sus familias. De ahí la necesidad de aunar esfuerzos para que por medio del acompañamiento de World Vision, otra pueda ser la realidad para los habitantes de Mocarí. Se ha avanzado en actividades relacionadas con la sana nutrición, clubes de lecto-escritura, fortalecimiento de habilidades para la vida, jornadas deportivas, capacitaciones a líderes comunitarios; entre otras acciones, que con ayuda de los patrocinadores, han permitido devolverle la esperanza a este sector de Montería.

A través de actividades recreativas, niños y niñas compartieron con sus patrocinadores.
A través de actividades recreativas, niños y niñas compartieron con sus patrocinadores.

Vea los mejores momentos del Tour Por la Esperanza, en Montería.

Precisamente, en el Tour de la Esperanza, los niños y niñas afiliadas al programa agradecieron a sus patrocinadores por el interés que tienen en brindarles un mejor futuro. Hubo una jornada de integración por medio del deporte, así como también un recorrido con las voluntarias por la comunidad con el fin de conocer cómo se ha transformado la vida de muchas personas. “Yo apenas doy una pequeña suma, cada mes. Me enorgullece ser testigo del resultado que podemos tener si somos solidarios y también conscientes de la importancia de ayudar a quienes liderarán nuestro país”, menciona Roberto, otra de las personas que asistió al tour.

¡Súmate a esta red de esperanza y hagamos posible que no sólo Montería sea una ciudad ejemplo en la protección a la niñez. Necesitamos a todo el mundo para lograr ese propósito!