Haz tu donación Mi Patrocinio

Reconocidos por la transparencia

La organización fue reconocida por sus procesos en la rendición de cuentas por la Fundación Bolívar Davivienda y la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República.

2017-11-28
Fernando Cortés de Fundación Bolívar Davivienda; Martha Rodríguez, de World Vision y Gabriel Cifuentes de la Secretaría de Transparencia. Fernando Cortés de Fundación Bolívar Davivienda; Martha Rodríguez, de World Vision y Gabriel Cifuentes de la Secretaría de Transparencia.

World Vision recibió el reconocimiento como “organización comprometida con la rendición de cuentas” del programa Aflora de la Fundación Bolívar Davivienda, que tiene como objetivo destacar a las organizaciones sociales que garantizan la transparencia y el buen manejo de los recursos en sus procesos.

El premio fue entregado en el marco del Conversatorio por la transparencia y la anticorrupción, organizado por la Fundación Bolívar Davivienda y la Secretaría de Transparencia de la Presidencia, que convocó a otras 82 organizaciones sociales, para presentar los hallazgos respecto a la rendición de cuentas del sector.

Durante el evento, World Vision, junto a las demás organizaciones participantes suscribieron un pacto por la transparencia, en el cual, Gabriel Cifuentes, secretario de Transparencia, hizo un llamado al sector privado para comprometerse con el país en la lucha anti-corrupción y afirmó, “El problema de la corrupción no es solo del Estado. El sector privado también debe comprometerse para ponerle fin”.

Así, World Vision reafirma una vez más su compromiso con la niñez de Colombia a través del buen manejo de los recursos para promover la garantía de sus derechos. Le invitamos a consultar el último informe de gestión 2016 AQUÍ.