Haz tu donación Mi Patrocinio

Primera dama de Piedecuesta se compromete con la niñez

A través del Pacto de Ternura, World Vision busca reafirmar el compromiso del país con la protección de la niñez colombiana.

2017-03-17
world-vision-colombia-primera-dama-de-piedecuesta-se-compromete-con-la-niñez world-vision-colombia-primera-dama-de-piedecuesta-se-compromete-con-la-niñez

La primera dama y gestora social del municipio de Piedecuesta Santander, Jazmín Rojas Gómez firmó el Pacto por la Ternura, con el cual ratificó su compromiso con la niñez, velando por su bienestar y tierna protección.

En un acto sencillo pero significativo, World Vision presentó a la primera dama de este municipio santandereano, el pacto simbólico que busca comprometer a la sociedad con una cultura de buen trato y ternura hacia la niñez. Jazmín Rojas se comprometió a velar por los derechos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes y a participar de los procesos que adelanta la organización en temas de primera infancia en las comunidades más vulnerables de la región.

Puede leer: Ejemplo de solidaridad en Piedecuesta, Santander

“Los niños, niñas y adolescentes son seres humanos, con dignidad, que gozan de derechos y que por tanto deben crecer en el seno de su familia y de la comunidad, en ambientes de felicidad, afecto, amor, ternura y comprensión. Familia, sociedad y Estado somos corresponsables de ello”. (Cita textual tomada del Pacto por la Ternura de World Vision).

Además, la primera dama extendió la invitación a la ciudadanía para que se unan a esta causa y patrocinen la vida de los niños y niñas del país que necesitan del apoyo de todos como ella lo hizo, convirtiéndose en patrocinadora de una niña del municipio de Girón.

También puede leer: World Vision y la comunidad cristiana comprometidos por la niñez