Haz tu donación Mi Patrocinio

World Vision recibe reconocimiento en Concejo de Medellín

La organización es homenajeada por cumplir sus 40 años al servicio de la niñez colombiana en condición de vulnerabilidad.

2018-08-06
40 años y mil historias por contar 40 años y mil historias por contar

El Concejo de Medellín otorga la “Orden al Mérito Don Juan del Corral”, en grado plata a la organización internacional World Vision Colombia, en reconocimiento especial por su labor durante 40 años, ofreciendo acompañamiento integral a la niñez y a las comunidades más vulnerables del país.

Durante sus 40 años de historia, la ONG se ha destacado por promover relaciones de solidaridad y transformación humana en cinco regiones del país, incluida Occidente. Este reconocimiento es una iniciativa de la bancada del Movimiento Político Creemos. Es así, como el Concejo de Medellín resalta la labor de World Visión, sus colaboradores, socios, aliados y las personas que han construido su historia en este período.

El homenaje se realizará el día 8 de agosto y como invitados especiales estarán niños que participan en los programas, voluntarios, y organizaciones aliadas, testigos de la organización que durante varios años ha transformado vidas a través de proyectos sociales que han contribuido significativamente en el mejoramiento de las condiciones de vida de la niñez y adolescencia.

“Para World Vision Colombia es un honor poder recibir la “Orden al Mérito Don Juan del Corral” del Concejo de Medellín, un agradecimiento especial a los concejales Daniela Maturana Agudelo y Daniel Carvalho Mejía por permitirnos ser parte de la articulación institucional que ha reflejado buenos resultados en cuanto a la protección de la niñez y la generación de entornos más seguros y protectores. Cuando lanzamos nuestra campaña, a nivel global, denominada “Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez” nos propusimos trabajar de la mano de varios actores; y sin duda alguna, ser parte de esta propuesta nos acerca cada vez más a esa meta que queremos alcanzar: Lograr que todos asumamos el compromiso y alcemos la voz por la protección de la niñez de nuestro país” Martha Yaneth Rodriguez, directora World Vision Colombia. .

La “Orden al Mérito Don Juan del Corral”, en grado plata, se otorgará sólo a aquellas personas, e instituciones y empresas públicas y privadas que cumplan 25 años o más de labores y que hayan adelantado una importante gestión a favor del desarrollo y progreso del municipio, el departamento y la nación.