SALA DE PRENSA

Conectamos a nuestra audiencia con todas las actividades que hacemos por los niños y las niñas del país.
SIN VIOLENCIA, EN EL DÍA UNIVERSAL DE LOS NIÑOS
2023-11-20

En el aniversario número 34 del día universal de los niños, la organización humanitaria World Vision le dice no a la violencia contra la niñez y celebra la vida con los ‘Encuentros de la esperanza’


DOS AÑOS LLEGANDO A LOS CORAZONES MIGRANTES
2023-11-10
  • Un total de 2.252 niñas, niños y adolescentes migrantes, que caminan solos en las carreteras del país, recibieron atención en distintos puntos del país identificados por la organización humanitaria World Vision, desde septiembre del 2021 hasta finales del tercer trimestre del 2023. 

  • Más de 6.000 personas pudieron reunirse con sus familias, acceder a salud, a documentos de regularización y movilizarse de manera digna a través del transporte humanitario intermunicipal e internacional, vía terrestre o aérea, bajo los lineamientos establecidos por el Grupo Interagencial de Flujos Migratorios Mixtos – GIFMM. 


EL FUTURO DEL VALLE DEL CAUCA: EN LAS VOCES DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA
2023-11-10

World Vision colaboró en la planificación y ejecución del 'Encuentro de Participación de la Niñez y la Juventud Vallecaucana' como parte de la Rendición Pública de Cuentas de la Gobernación del Valle del Cauca. 


ENCUENTROS DE LA ESPERANZA, UN HITO DE FRATERNIDAD
2023-11-10

Durante los meses de noviembre y diciembre, World Vision celebrará los “Encuentros de la Esperanza”, jornadas que impactarán a más de 3 mil niñas, niños y adolescentes y adultos en las ciudades de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Bucaramanga.

 


MÁS DE 6.000 JÓVENES PARTICIPARON DEL PROGRAMA JÓVENES RESILIENTES
2023-11-10

El programa de USAID y ACDI/VOCA, junto con World Vision, trabajaron durante tres años, con jóvenes que viven en contextos de conflicto armado o de violencia y criminalidad, quienes hoy en día, se encuentran preparados para alcanzar todo su potencial como individuos seguros, productivos, sanos y comprometidos con la paz.


“COCINA PARA TODOS” ENTREGARÁ 60 BECAS EN AUXILIAR DE COCINA A JÓVENES DE SANTANDER
2023-11-9
  • Promioriente y su Fundación Promigas, en alianza con la UNAB, Cámara de Comercio de Bucaramanga y World Vision, presentan Cocina para Todos Santander.
  • La iniciativa tiene como objetivo entregar 60 becas completas a jóvenes de Girón, Lebrija, Piedecuesta, Floridablanca, Bucaramanga, que deseen completar el programa de auxiliar en Cocina, para luego vincularse laboralmente en el sector gastronómico del departamento.

 


CAMINOS DE PAZ, UNA MISIÓN POR LA NIÑEZ
2023-11-7

150 niñas, niños y adolescentes, aprenden y generan acciones de paz en una estrategia de World Vision, en Barranquilla. 


AHORRO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN FUTURO
2023-10-26

Más de 290 refugiados y migrantes venezolanos, retornados colombianos y población perteneciente a comunidades de acogida, reciben educación financiera centrada en el ahorro, el consumo y la inversión.


LÍDERES DE FE PROTEGEN A LA NIÑEZ
2023-10-26

En Soacha, 21 líderes de fe empiezan formación con World Vision para proteger a la niñez de riesgos y peligros como abuso, explotación y educación sexual.


COMUNIDADES MIGRANTES FORTALECIDAS Y EMPODERADAS CON MEDIOS DE VIDA
2023-10-25

A través del programa VenEsperanza, apoyado por World Vision, 278 emprendimientos han sido apoyados con capital semilla, y más de 574 personas migrantes y refugiadas en condición de vulnerabilidad cuentan con habilidades para el ahorro.


Suscríbete a nuestro boletín