SALA DE PRENSA

Conectamos a nuestra audiencia con todas las actividades que hacemos por los niños y las niñas del país.
WORLD VISION BRINDA ASISTENCIA HUMANITARIA EN TIERRALTA, CÓRDOBA
2024-1-9

Las condiciones de seguridad y conflicto armado que afronta las zonas rurales del departamento de Córdoba han llevado a que World Vision promueva una asistencia humanitaria que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de las comunidades confinadas.


CLUBES DE PAZ, UNA APUESTA DE CAMBIO PARA MONTERÍA
2024-1-5

World Vision lidera estrategias en las comunidades más vulnerables a través de sus programas de patrocinio para generar transformación social y construcción de paz.


JÓVENES SE PONEN LA 10 EN SOLEDAD
2024-1-5

En Soledad, Atlántico, más de 300 estudiantes y comunidad educativa, podrán disfrutar de un aula de clase mejorada para reunir a la comunidad y realizar actividades educativas.


LA PARTICIPACIÓN DE LA NIÑEZ ESTÁ PRESENTE EN EL PLAN DE DESARROLLO DE CIUDAD BOLÍVAR
2024-1-5

A través del acompañamiento, incidencia y formación, World Vision promovió en el sur de Bogotá la participación activa de niñas, niños y adolescentes para la toma de decisiones de prioridades de desarrollo y así mismo su respectiva asignación presupuestal.


REFRESCANDO UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD EN MONTERÍA
2024-1-4

Con el compromiso de promover una educación apta y de calidad para las niñas, niños y jóvenes de Montería, World Vision realizó una donación de ventiladores para mejorar las aulas e instalaciones educativas de la ciudad.


PREVINIENDO LAS VIOLENCIAS BASADAS DE GÉNERO
2024-1-3

Un aproximado de 100 personas, refugiadas y migrantes venezolanas, retornados colombianos y comunidad de acogida de Bolívar, Valle del Cauca y Antioquia, cuentan con conocimientos para prevenir la violencia contra las mujeres y las rutas de atención para denunciar cualquier acto de violencia gracias al apoyo de la OIM y World Vision.


TEJER PARA ALIVIAR EL DOLOR Y GANARSE LA VIDA
2024-1-3

Más de 2.500 personas refugiadas y migrantes venezolanas, retornados colombianos y comunidad de acogida, han participado en Antioquia, Valle del Cauca y Bolívar del proyecto ‘Construyendo Futuro para una vivienda digna’, implementado gracias al apoyo de la Oficina de Población Refugiados y Migración (PRM) del Departamento de Estado de los Estados Unidos, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y World Vision. Esta es la historia de una de las participantes en Carmen de Viboral, Antioquia.


HUERTAS, UNA SOLUCIÓN PARA PREVENIR EL HAMBRE
2024-1-2

La cifra de niñas, niños, adolescentes y personas que padecen inseguridad alimentaria en el mundo pone una alerta en el mundo. Ante este escenario, World Vision está promoviendo la construcción de huertas como un mecanismo de prevención y formación en la niñez y adolescencia de Manizales.


UNA NAVIDAD POSIBLE GRACIAS A LOS PROGRAMAS DE PATROCINIO
2023-12-28

Gracias los programas de patrocinio de World Vision, miles de niñas, niños y adolescentes de Colombia pudieron recibir regalos, anchetas y compartir con múltiples personas de sus comunidades en torno a los valores del amor y la amistad. Todo esto es posible gracias a la gestión de World Vision y el aporte que hace cada uno de los patrocinadores.


ALARMANTE SITUACIÓN DE NUTRICIÓN SALUDABLE PARA LA NIÑEZ
2023-12-27

World Vision promueve activamente prácticas que buscan lograr una nutrición adecuada y fomentar hábitos saludables de manera dinámica en niñas y niños. Impulsando estilos de vida sanos que les permitan disfrutar de un óptimo estado de salud.


Suscríbete a nuestro boletín