SALA DE PRENSA

Conectamos a nuestra audiencia con todas las actividades que hacemos por los niños y las niñas del país.
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN MEDELLÍN
2023-7-14

A través del trabajo articulado entre diversas organizaciones y World Vision, se realizó en la Comuna 1 y 3diversas jornadas de integración, atención y educación que buscan dar una respuesta a la resolución de conflictos a nivel familiar y comunitario.


DEPORTE Y ENTORNOS SEGUROS PARA LA NIÑEZ VULNERABLE EN COLOMBIA
2023-7-13

Más de 1.000 niños serán participantes de espacios seguros y de aprendizaje con el deporte, gracias al proyecto que inicia World Vision, Fundación FC Barcelona y Gran Tierra Energy. 


WORLD VISION BRINDA ASISTENCIA A EMERGENCIA EN SANTANDER DE QUILICHAO
2023-7-13

Con kits de higiene y atención psicosocial, World Vision brindó herramientas para familias afectadas por el invierno.


POR PRIMERA VEZ LA CUMBRE GLOBAL DE LIDERAZGO ESTUVO PRESENTE EN TODAS LAS REGIONES DE COLOMBIA
2023-7-12

Gracias al trabajo en conjunto entre la Cumbre y World Vision, más de 1.000 jóvenes adquirieron conocimientos en liderazgo.  


MUJERES VOLUNTARIAS, UN PILAR DE WORLD VISION
2023-7-6

Con capacitaciones y charlas, World Vision desarrolla diversas jornadas con las mujeres voluntarias en las comunidades de patrocinio para desarrollar sus habilidades de liderazgo, protección personal, familiar y comunitaria.


INICIA PROYECTO: CONSTRUYENDO FUTURO PARA UNA VIVIENDA DIGNA
2023-7-5
  • Con esta nueva fase del proyecto, se busca impactar a más de 1.700 migrantes en ciudades y municipios como Cali, Cartagena, Santuario y Marinilla.

NOSOTRAS Y WORLD VISION REALIZAN LA PRIMERA ENTREGA DE PRODUCTOS PARA PROTECCIÓN ÍNTIMA EN BOGOTÁ Y MEDELLÍN
2023-7-5
  • Con esta alianza, en total se donarán 4.5 millones de unidades de toallas higiénicas a niñas y jóvenes entre los 9 y 17 años en el país.
  • Según la encuesta de Higiene y Salud de Essity del 2022-2023, el 46% de las personas menstruantes en Colombia declaró que desea acceder a mejores servicios de salud y productos de higiene.

WORLD VISION EXTIENDE ATENCIÓN A MIGRANTES Y REFUGIADOS EN PANAMÁ
2023-7-5

Frente al altísimo riesgo de muerte, enfermedades, lesiones y abuso que enfrentan miles de migrantes en su trayecto por el tapón de Darién, frontera natural entre Colombia y Panamá, World Vision, organización humanitaria y de desarrollo global y Start Network iniciaron la “Respuesta Migratoria Panamá”, para brindar ayuda humanitaria a las personas en condición de movilidad, especialmente aquellos que transitan con niños y niñas.

 


CONSTRUCCIÓN DE CULTURA DE PAZ EN CORINTO Y CALOTO, CAUCA
2023-7-4

A partir del liderazgo de las y los jóvenes de las comunidades de los municipios, se articulan acciones en comunidad que aportan a la construcción de paz con la creación de huertas urbanas para el fortalecimiento de las dinámicas comunitarias, acompañadas de presentaciones artísticas tradicionales.  

 


JÓVENES LIDERAN ACTIVIDADES CÍVICAS PARA LA PAZ EN YURUMANGUÍ Y TUMACO
2023-6-27
  • El Programa Jóvenes Resilientes de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID Colombia) y ACDI/VOCA, con el apoyo de World Vision desarrolla actividades enfocadas en el empoderamiento juvenil de 200 participantes con la metodología 'Caminos de paz: comunidades diversas e incluyentes' en la zona rural de Buenaventura y Tumaco, en el Valle del Cauca.

Suscríbete a nuestro boletín