SALA DE PRENSA

Conectamos a nuestra audiencia con todas las actividades que hacemos por los niños y las niñas del país.
LACTANCIA MATERNA: UN ACTO DE AMOR
2023-8-10

Por medio de diferentes actividades, World Vision capacita, forma y concientiza en el mes de agosto sobre la importancia de la lactancia materna en los primeros meses de vida de las niñas y niños en el país.


NIÑEZ MIGRANTE: UNA PRIORIDAD
2023-8-8

· El próximo miércoles 9 de agosto se realizará el panel “La Esperanza de un Futuro Más Allá de las Fronteras: realidades de la niñez migrante” que contará con la participación del ICBF, Defensoría del Pueblo, Universidades locales y entidades públicas de Ecuador en Ipiales, Nariño; uno de los municipios fronterizos en la ruta migratoria del continente.

· Según el Grupo Interagencial de Flujos Migratorios Mixtos (GIFFM) hay más de 7 millones de migrantes venezolanos en el mundo y de estos, 6 millones están en América Latina y el Caribe. De acuerdo a las cifras de Migración Colombia, más de 700.000 de los 2.800.000 migrantes venezolanos que se encuentran en el país, son niñas y niños.


JÓVENES LISTOS PARA EL TRABAJO
2023-8-1

El proyecto Youth Ready, liderado por World Vision y en conjunto con el SENA, certificó a más de 30 jóvenes de la comuna 8 de Medellín en servicio y atención al cliente en el mes de julio.


VOLUNTARIADO, LA CLAVE DE LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL
2023-8-1
  • Por  más de 40 años, World Vision ha impactado positivamente la vida de niñas, niños, adolescentes, familias y comunidades enteras de los barrios más vulnerables en Colombia, esto gracias al trabajo articulado con una red de voluntariados locales, convirtiendo así a la misma comunidad en agente de cambio y transformación social.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN MEDELLÍN
2023-7-14

A través del trabajo articulado entre diversas organizaciones y World Vision, se realizó en la Comuna 1 y 3diversas jornadas de integración, atención y educación que buscan dar una respuesta a la resolución de conflictos a nivel familiar y comunitario.


DEPORTE Y ENTORNOS SEGUROS PARA LA NIÑEZ VULNERABLE EN COLOMBIA
2023-7-13

Más de 1.000 niños serán participantes de espacios seguros y de aprendizaje con el deporte, gracias al proyecto que inicia World Vision, Fundación FC Barcelona y Gran Tierra Energy. 


WORLD VISION BRINDA ASISTENCIA A EMERGENCIA EN SANTANDER DE QUILICHAO
2023-7-13

Con kits de higiene y atención psicosocial, World Vision brindó herramientas para familias afectadas por el invierno.


POR PRIMERA VEZ LA CUMBRE GLOBAL DE LIDERAZGO ESTUVO PRESENTE EN TODAS LAS REGIONES DE COLOMBIA
2023-7-12

Gracias al trabajo en conjunto entre la Cumbre y World Vision, más de 1.000 jóvenes adquirieron conocimientos en liderazgo.  


MUJERES VOLUNTARIAS, UN PILAR DE WORLD VISION
2023-7-6

Con capacitaciones y charlas, World Vision desarrolla diversas jornadas con las mujeres voluntarias en las comunidades de patrocinio para desarrollar sus habilidades de liderazgo, protección personal, familiar y comunitaria.


INICIA PROYECTO: CONSTRUYENDO FUTURO PARA UNA VIVIENDA DIGNA
2023-7-5
  • Con esta nueva fase del proyecto, se busca impactar a más de 1.700 migrantes en ciudades y municipios como Cali, Cartagena, Santuario y Marinilla.

Suscríbete a nuestro boletín