SALA DE PRENSA

Conectamos a nuestra audiencia con todas las actividades que hacemos por los niños y las niñas del país.
Familias en Santander reciben kits de higiene
2018-9-17

Con esta entrega, y la promoción de hábitos saludables para el cuidado personal, se contribuye a que la niñez esté libre de enfermedades asociadas a la falta de aseo y contaminación.


Nuevas ludotecas en centros de salud de Floridablanca
2018-9-17

Fueron dotados con material didáctico, lúdico y recreativo para fortalecer la atención que dan a la primera infancia. Líderes municipales y representantes de instituciones beneficiadas, agradecieron por los elementos entregados.


Vivir en Venezuela, estudiar en Colombia.
2018-9-13

Varias horas deben recorrer las niñas y niños venezolanos que estudian en instituciones colombianas. Madrugan, caminan por kilómetros, cruzan la frontera y toman autobuses para finalmente ocupar un lugar en las aulas de clase. World Vision los acompaña a través del proyecto Esperanza sin Fronteras, una propuesta para contribuir en el bienestar y protección de la niñez afectada por la crisis en Venezuela.


Con reparación de libros se busca fortalecer la lectura en Santander
2018-9-12

Líderes comunitarios de Bucaramanga, y el área metropolitana, restauraron decenas de libros gracias a los talleres dictados por World Vision y el Banco de la República. Una iniciativa que fortalece los procesos de lectura y escritura, llevados a cabo en las comunidades más vulnerables.


Familias beneficiadas por 'Esperanza Sin Fronteras'
2018-9-10

El proyecto 'Esperanza Sin Fronteras' que implementa la ONG World Vision Colombia, llegó a Cúcuta y a Villa del Rosario para brindar ayuda humanitaria a más de 2.400 familias venezolanas y colombianas afectadas por la crisis migratoria. Han sido casi 18 mil niños, adolescentes y jóvenes los beneficiados


Integración de familias colombovenezolanas en Cali
2018-9-10

World Vision, ONG que cumple 40 años en el país y que lleva a cabo el proyecto Esperanza Sin Fronteras realizó una cometón con el propósito de dar una respuesta humanitaria a las familias venezolanas


Todo un país se unió para pintar la paz
2018-9-10

Que no haya más violencia es la petición de niños y niñas que se tomaron las principales ciudades en el marco de la Semana por la Paz. Se movilizaron en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Montería, Bucaramanga, y otros municipios.


Llegó el momento de colorear la paz
2018-9-1

Inicia la Semana por la Paz y World Vision se une a esta movilización ciudadana impulsando a niños, niñas y familias de todo el país a colorear la paz para eliminar la violencia contra la niñez. Habrá jornadas lúdicas, caminatas, cine al parque, foros, entre otras actividades.


Más de 2.400 familias beneficiadas por respuesta a crisis migratoria
2018-8-24

En total son casi 18 mil niños y niñas, colombianos y venezolanos afectados por la crisis migratoria, los que han recibido apoyo por acciones de respuesta humanitaria.


Adolescentes se graduaron como Constructores de Paz
2018-8-22

Serán ellos quienes inviten a promover la reconciliación y una cultura de no violencia al interior de sus comunidades. Los graduandos hacen parte del Movimiento Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes Gestores de Paz.


Suscríbete a nuestro boletín
Diseño y Desarrollo: Náutica Digital