SALA DE PRENSA

Conectamos a nuestra audiencia con todas las actividades que hacemos por los niños y las niñas del país.
POR PRIMERA VEZ LA CUMBRE GLOBAL DE LIDERAZGO ESTUVO PRESENTE EN TODAS LAS REGIONES DE COLOMBIA
2023-7-12

Gracias al trabajo en conjunto entre la Cumbre y World Vision, más de 1.000 jóvenes adquirieron conocimientos en liderazgo.  


JÓVENES LIDERAN ACTIVIDADES CÍVICAS PARA LA PAZ EN YURUMANGUÍ Y TUMACO
2023-6-27
  • El Programa Jóvenes Resilientes de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID Colombia) y ACDI/VOCA, con el apoyo de World Vision desarrolla actividades enfocadas en el empoderamiento juvenil de 200 participantes con la metodología 'Caminos de paz: comunidades diversas e incluyentes' en la zona rural de Buenaventura y Tumaco, en el Valle del Cauca.

INDEPENDENCIA Y APRENDIZAJE PARA LOGRAR LOS SUEÑOS
2023-6-13

Luisa Fernanda es estudiante de Gestión Comunitaria y actriz de teatro de la ciudad de Medellín. Actualmente vive en la Comuna 3 con su mascota, un gato. Es una mujer joven e independiente que busca libertad financiera para poder subsistir en el día a día y lograr sus proyectos. Conoce su historia y cómo el proyecto Youth Ready cambió su vida.


CENTROS ECLESIÁSTICOS, LOS ALIADO DE WORLD VISION EN SU TRABAJO HUMANITARIO
2023-6-6

Desde la fe, World Vision le sigue apostando a tener diversos socios a nivel local que les permita desarrollar jornadas y alianzas para proteger a la niñez y adolescencia. 


PROTECCIÓN Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE, UN OBJETIVO DE WORLD VISION
2023-6-5
  • A través de los programas de patrocinio, los proyectos como La Educación No Puede Esperar o Jóvenes Resilientes y la iniciativa la Cuenca Amazónica de World Vision Latinoamérica y Caribe, World Vision Colombia promueve acciones enfocadas al cuidado del medio ambiente y protección de la vida.

MÁS DE 10.000 PERSONAS MIGRANTES Y REFUGIADAS DE VENEZUELA PARTICIPAN EN TALLERES PARA MEJORAR SUS OPORTUNIDADES ECONÓMICAS EN COLOMBIA
2023-5-30

Las ONGs internacionales Comité Internacional de Rescate (IRC), Mercy Corps, Save the Children y World Vision forman parte del consorcio VenEsperanza que ha apoyado a más de 446.000 personas desde 2019.Las ONGs internacionales Comité Internacional de Rescate (IRC), Mercy Corps, Save the Children y World Vision forman parte del consorcio VenEsperanza que ha apoyado a más de 446.000 personas desde 2019.


EL RECONOCIMIENTO A LAS MADRES EN LAS COMUNIDADES VULNERABLES
2023-5-13

World Vision en conmemoración al día de la madre, realiza actividades enfocadas en resaltar la importancia de su rol para una crianza con ternura, promoviendo las capacidades de protección hacia sus hijas e hijos además de la entrega de kits para madres lactantes y gestantes.


UNA NUEVA EXPERIENCIA DE APADRINAMIENTO DONDE EL PODER DE ELEGIR, LO TIENE LA NIÑEZ COLOMBIANA
2023-5-12

Ahora el poder de elegir, se encuentra en las manos de las niñas y niños de La Guajira, con la apertura del programa de patrocinio: Anoutawa para la niñez. Conoce de qué se trata y anímate a transformar la vida de las niñas y niños más vulnerables ¡Entérate aquí!


EL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE PAZ E IGUALDAD EN TURBO
2023-5-8

Mediante torneos de fútbol por la equidad e igualdad de género y festivales deportivos que propicien espacios sanos de encuentro y recreación, el programa Jóvenes Resilientes fortalece las dinámicas comunitarias, además de las habilidades de liderazgo de las y los jóvenes de bachillerato en instituciones educativas y barrios en Turbo, Antioquia.


DÍA DEL NIÑO Y LA NIÑA, UNA FECHA PARA RECORDAR DERECHOS Y FORMAS DE PROTECCIÓN
2023-4-26

World Vision a través de su trabajo comunitario y con aliados, promueve espacios de protección, capacitación y reconocimiento para que las niñas, niños y adolescentes adquieran herramientas que aporten a su integridad y vida en plenitud.


Suscríbete a nuestro boletín