SALA DE PRENSA

Conectamos a nuestra audiencia con todas las actividades que hacemos por los niños y las niñas del país.
Niños y niñas de Colombia proponen forma de erradicar la violencia infantil
2018-6-7

La Gran jornada de votación que se realizó en cinco regiones del país, tuvo como protagonistas a los niños y niñas del país en el que escogieron entre cuatro propuestas cuál sería la más ideal para evitar formas de violencia y maltrato en contra de esta población. El ejercicio de democracia es liderado por World Visión Colombia, ONG que a través de esta iniciativa espera movilizar la campaña “Necesitamos la voz de los niños, niñas y adolescentes para eliminar la violencia contra la niñez”.


Santiago Benavides, nuevo embajador de la niñez
2018-6-5

Santiago Benavides, cantautor colombiano con reconocimiento en América Latina y el Caribe es el nuevo embajador de la niñez para World Vision Colombia.


Resultados de votación: Necesitamos la voz de niñas, niños y adolescentes para eliminar la violencia contra la niñez
2018-5-4

Más de 36 mil niños, niñas y adolescentes en todo el país fueron a las urnas y participaron de la primera Gran jornada de votación para la niñez y adolescencia, en cinco regiones del país. Quieren lugares más seguros donde poder jugar y divertirse.


Mediante comparsa, los niños alzaron su voz por los derechos
2018-5-3

La plaza municipal de Soacha se convirtió en un escenario artístico en el que pidieron entornos más protectores. En esta actividad, cerca de 400 adultos firmaron el Pacto por la Ternura para la eliminación de violencias contra la niñez.


“Caminos de Paz”: Incentivando el deporte para proteger a los niños
2018-4-25

Por medio del microfútbol se busca que la niñez más vulnerable de Usme, al sur de Bogotá, ocupe su tiempo libre alejado de la drogadicción, el pandillismo y otros fenómenos que podrían impactar negativamente sus vidas. Participan más de 450 líderes, padres, madres, niños y niñas.


Gran jornada de votación: niñas, niños y adolescentes irán a las urnas
2018-4-25

Entre el 27 y 29 de abril, más de 50 mil niñas y niños, en todo el país, votarán por cuatro propuestas para eliminar la violencia contra la niñez. Mediante esta jornada se espera movilizar la campaña “Necesitamos la voz de niñas, niños y adolescentes para eliminar la violencia contra la niñez”


Niños y Niñas fueron a Encuentro con los Candidatos a la Presidencia
2018-4-25

World Vision participa en la estrategia de NiñezYA, iniciativa que busca incidir para que el próximo Presidente le dé prioridad a los asuntos más urgentes de la niñez y adolescencia.


En 10 departamentos, finaliza programa de capacitación en emergencias
2018-4-18

Más de 500 personas participaron en este programa que nace con la finalidad de empoderar a comunidades en la prevención y atención de emergencias. World Vision Colombia acompaña y apoya esta iniciativa para que los niños y niñas crezcan en espacios más seguros y libres de riesgos.


En abril, primero la voz de la niñez
2018-4-11

Durante el mes en el que los colombianos conmemoran el día del niño, se llevan a cabo varias iniciativas para darles un mejor bienestar y protección. Serán 30 días en los que, organizaciones como World Vision Colombia, liderarán grandes movilizaciones para que la voz de la infancia y adolescencia sea escuchada.


En cúcuta 435 niños han sido abusados sexualmente.
2018-4-9

El gerente para la región Oriental de World Vision, Wilson Camacho, explicó que en casi todas las edades se presentan casos de violencia.“Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez, que se cumple en más de 100 países y Colombia forma parte de ellos”.


Suscríbete a nuestro boletín
Diseño y Desarrollo: Náutica Digital