SALA DE PRENSA

Conectamos a nuestra audiencia con todas las actividades que hacemos por los niños y las niñas del país.
JÓVENES LATINOAMERICANOS LANZAN IER FORO “CONECTANDO MENTES, FORJANDO FUTUROS”
2023-8-29

· Líderes adolescentes, jóvenes y expertos abordarán desafíos para la generación de ingresos y salud mental de esta población.

· Foro virtual será el 31 agosto, 9am Centroamérica y 10am Colombia. Esta transmisión en vivo vía YouTube de World Vision América Latina y el Caribe cierra la celebración del mes de la juventud.


FE CON TRANSFORMACIÓN SOCIAL Y PROTECCIÓN
2023-8-23
  • En 3 ciudades de Colombia, World Vision ha apoyado y capacitado a más de 100 líderes de organizaciones basadas en fe, esto con el objetivo de promover buenas practicas que protejan y generen herramientas de desarrollo para la niñez y la adolescencia.

LA JUVENTUD, LA CLAVE DEL CAMBIO
2023-8-21

En la semana de las juventudes que se conmemora la cuarta semana de agosto del 2023, World Vision resalta el trabajo de las y los jóvenes comprometidos con el cambio social, la reconciliación, el empoderamiento de las comunidades y el trabajo constante preparándose para la vida.


LACTANCIA MATERNA: UN ACTO DE AMOR
2023-8-10

Por medio de diferentes actividades, World Vision capacita, forma y concientiza en el mes de agosto sobre la importancia de la lactancia materna en los primeros meses de vida de las niñas y niños en el país.


VOLUNTARIADO, LA CLAVE DE LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL
2023-8-1
  • Por  más de 40 años, World Vision ha impactado positivamente la vida de niñas, niños, adolescentes, familias y comunidades enteras de los barrios más vulnerables en Colombia, esto gracias al trabajo articulado con una red de voluntariados locales, convirtiendo así a la misma comunidad en agente de cambio y transformación social.

RESPUESTA HUMANITARIA ANTE LAS FUERTES LLUVIAS EN EL META
2023-7-25

Durante 45 días, World Vision, CADENA, HelpAge y World Jewish Relief con el apoyo financiero de StartNetwork a través del fondo de respuesta rápida StartFund brindaron asistencia humanitaria a seis municipios del Meta. cccccccc


SIN FRONTERAS PARA UNA VIDA EN FAMILIA
2023-7-18

Eugenia* y su familia, antes de pensar en migrar a Colombia, tenían una buena calidad de vida. Vivian en una casa propia junto con su pareja, sus hijos y tenían un negocio donde distribuían comida al por mayor. “Nosotros comprábamos en un mayorista y distribuíamos a tiendas locales en una camioneta que también era de mi propiedad”, comenta Eugenia al recordar su trabajo en Venezuela. Conoce esta historia del proyecto Esperanza Sin Fronteras.


POR PRIMERA VEZ LA CUMBRE GLOBAL DE LIDERAZGO ESTUVO PRESENTE EN TODAS LAS REGIONES DE COLOMBIA
2023-7-12

Gracias al trabajo en conjunto entre la Cumbre y World Vision, más de 1.000 jóvenes adquirieron conocimientos en liderazgo.  


NOSOTRAS Y WORLD VISION REALIZAN LA PRIMERA ENTREGA DE PRODUCTOS PARA PROTECCIÓN ÍNTIMA EN BOGOTÁ Y MEDELLÍN
2023-7-5
  • Con esta alianza, en total se donarán 4.5 millones de unidades de toallas higiénicas a niñas y jóvenes entre los 9 y 17 años en el país.
  • Según la encuesta de Higiene y Salud de Essity del 2022-2023, el 46% de las personas menstruantes en Colombia declaró que desea acceder a mejores servicios de salud y productos de higiene.

POR UNA PAZ CONSOLIDADA EN LAS COMUNIDADES DE COLOMBIA
2023-6-28

En barrios vulnerables de ciudades como Soacha, Barranquilla, Soledad, Montería, Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga; World Vision implementa estrategias que buscan aportar en la construcción de paz y resolución de conflictos a nivel local y nacional.


Suscríbete a nuestro boletín