SALA DE PRENSA

Conectamos a nuestra audiencia con todas las actividades que hacemos por los niños y las niñas del país.
Terremoto complica la precaria situación de millones de personas vulnerables en Haití
2021-8-14

El poderoso terremoto de 7,2 grados que estremeció la mañana de este 14 de agosto el sur de Haití, podría complicar la precaria situación de millones de personas vulnerables, advirtió la organización humanitaria no gubernamental, World Vision, que trabaja en ese país por la protección de la niñez más vulnerable y sus familias desde hace más de tres décadas.


Conversatorio: ¡PAREN! PARA ESCUCHAR LA VOZ DE LOS Y LAS JÓVENES
2021-8-11

Reciba un cordial y fraterno saludo en nombre de la Coalición contra la vinculación de niños, niñas y jóvenes al conflicto armado en Colombia (COALICO)1 sus organizaciones parte2 , en alianza con Terre des hommes Lausanne (Tdh-L), World Vision y War Child Colombia.


POR UNA LACTANCIA MATERNA ADECUADA PARA LA NIÑEZ
2021-8-4

Acorde con la Organización Mundial de la Salud (OMS), en tiempos de pandemia por COVID-19, no hay evidencia que demuestre que el virus SARS-CoV-2 se transmita a través de la leche materna, por lo que la recomendación es que la práctica de la lactancia materna se mantenga.


Julio 2021 / World Vision en los Medios - Radio
2021-7-31

En el mes de julio World Vision Colombia posicionó en medios de comunicación radiofónicos el trabajo de atención humanitaria desarrollado bajo articulación con las autoridades nacionales y locales, organizaciones aliadas de la sociedad civil y donantes nacionales e internacionales, el cual benefició a las comunidades más vulnerables y afectadas por la actual emergencia por COVID-19 en el país.


Julio 2021 / World Vision en los Medios - Televisión
2021-7-31

En el mes de Julio World Vision Colombia posicionó en medios de comunicación televisivos el trabajo de atención humanitaria desarrollado bajo articulación con las autoridades nacionales y locales, organizaciones aliadas de la sociedad civil y donantes nacionales e internacionales, el cual benefició a las comunidades más vulnerables y afectadas por la actual emergencia por COVID-19 en el país. 


WORLD VISION LANZA EL PROGRAMA AMAR Y GESTAR JUNTO A LA ALCALDÍA DE IBAGUÉ
2021-7-30

Con el objetivo de promover el periodo de gestación de las madres en la ciudad de Ibagué, quienes se han visto afectadas por la pandemia y sus efectos secundarios, agudizando las vulnerabilidades a las que se ven expuestas, World Vision lanza la campaña conjunta con la Alcaldía “Amar y Gestar”.


MADRES LACTANTES DE BOGOTÁ, SOACHA, TUNJA E IBAGUÉ RECIBEN APOYO DE WORLD VISION Y FUNDACIÓN ÉXITO
2021-7-29

Junto a 2.500 madres lactantes de la región Centro de atención, World Vision y la Fundación Éxito desarrollaron la jornada de sensibilización y promoción de la lactancia materna como una práctica fundamental para el correcto desarrollo nutricional de las niñas y niños dentro de su primera infancia.


World Vision condena ataque en Siria
2021-7-28

Siete niños murieron luego de un ataque con artillería en el Noroeste de Siria. En el hecho, otras dos personas adultas perdieron la vida, en total son nueve las víctimas luego del ataque.


WORLD VISION INAUGURA CENTRO DE ATENCIÓN A MIGRANTES EN TRÁNSITO EN EL PÁRAMO DE BERLÍN
2021-7-28

World Vision Colombia inaugura oficialmente el PUNTO DE ATENCIÓN INTEGRAL DE BERLÍN (PAIB) que busca impactar significativamente a la población migrante en tránsito expuesta a las difíciles condiciones del Páramo de Berlín, donde el clima frío y la altura sobre el nivel del mar superior a los 3.500 metros se convierten en obstáculos difíciles de sortear para niñas, niños, adolescentes y adultos caminantes.


WORLD VISION RECONOCE EL COMPROMISO DE LOS PATROCINADORES Y EMPRESAS
2021-7-22

En World Vision resulta fundamental el rol que juegan los miles de patrocinadores y empresas aliadas que día a día hacen suya la causa de “una niñez tiernamente protegida, promotora de una sociedad más justa y segura”. Durante el 2020 se logró impactar de forma positiva la vida de 58.236 niñas, niños, adolescentes y jóvenes gracias al modelo de patrocinio.


Suscríbete a nuestro boletín