SALA DE PRENSA

Conectamos a nuestra audiencia con todas las actividades que hacemos por los niños y las niñas del país.
LACTANCIA MATERNA: UN ACTO DE AMOR
2023-8-10

Por medio de diferentes actividades, World Vision capacita, forma y concientiza en el mes de agosto sobre la importancia de la lactancia materna en los primeros meses de vida de las niñas y niños en el país.


VOLUNTARIADO, LA CLAVE DE LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL
2023-8-1
  • Por  más de 40 años, World Vision ha impactado positivamente la vida de niñas, niños, adolescentes, familias y comunidades enteras de los barrios más vulnerables en Colombia, esto gracias al trabajo articulado con una red de voluntariados locales, convirtiendo así a la misma comunidad en agente de cambio y transformación social.

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE, ENTORNOS PROTECTORES Y FERIAS JUVENILES POR LA PAZ
2023-7-17

Las y los jóvenes participantes del Programa Jóvenes Resilientes, se empoderan en sus comunidades para promover la paz, el embellecimiento de espacios seguros y la apropiación de espacios protectores en contextos de conflicto y violencia en Arauca y Barranquilla.


DEPORTE Y ENTORNOS SEGUROS PARA LA NIÑEZ VULNERABLE EN COLOMBIA
2023-7-13

Más de 1.000 niños serán participantes de espacios seguros y de aprendizaje con el deporte, gracias al proyecto que inicia World Vision, Fundación FC Barcelona y Gran Tierra Energy. 


POR PRIMERA VEZ LA CUMBRE GLOBAL DE LIDERAZGO ESTUVO PRESENTE EN TODAS LAS REGIONES DE COLOMBIA
2023-7-12

Gracias al trabajo en conjunto entre la Cumbre y World Vision, más de 1.000 jóvenes adquirieron conocimientos en liderazgo.  


INICIA PROYECTO: CONSTRUYENDO FUTURO PARA UNA VIVIENDA DIGNA
2023-7-5
  • Con esta nueva fase del proyecto, se busca impactar a más de 1.700 migrantes en ciudades y municipios como Cali, Cartagena, Santuario y Marinilla.

POR UNA PAZ CONSOLIDADA EN LAS COMUNIDADES DE COLOMBIA
2023-6-28

En barrios vulnerables de ciudades como Soacha, Barranquilla, Soledad, Montería, Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga; World Vision implementa estrategias que buscan aportar en la construcción de paz y resolución de conflictos a nivel local y nacional.


AYUDA HUMANITARIA EN EL TAPÓN DEL DARIÉN
2023-6-21
  • Con acompañamiento a las familias, jornadas de educación e integración y hasta transporte humanitario, el proyecto Esperanza Sin Fronteras apoyado por la Oficina de Población, Refugiados y Migración PRM del Departamento de Estado de los Estados Unidos y World Vision ha dado respuesta a la crisis migratoria en Necoclí, Antioquia.

MÁS DE 380 NIÑAS Y NIÑOS MIGRANTES DE LA GUAJIRA Y NORTE DE SANTANDER RECIBEN NIVELACIÓN ESCOLAR Y APOYO NUTRICIONAL
2023-6-8

En mayo de 2023, World Vision, una de las cinco organizaciones humanitarias vinculadas al Programa “La educación no puede esperar”, financiado por el Fondo Global de Educación en Emergencias de las Naciones Unidas y el Gobierno de Canadá, apoyó a más de 380 niñas y niños pertenecientes a la población migrante, retornada y de acogida en los departamentos de Norte de Santander y La Guajira. Esto se logra con la clausura de los primeros y segundos ciclos de la modalidad de refuerzo escolar.


CENTROS ECLESIÁSTICOS, LOS ALIADO DE WORLD VISION EN SU TRABAJO HUMANITARIO
2023-6-6

Desde la fe, World Vision le sigue apostando a tener diversos socios a nivel local que les permita desarrollar jornadas y alianzas para proteger a la niñez y adolescencia. 


Suscríbete a nuestro boletín