Mocoa se compromete a eliminar la explotación de la niñez- Diario Mi Putumayo

Familias del municipio se tomaron las plazas principales para movilizarse en contra de la explotación de niños y niñas; más de 3 mil de ellos y ellas trabajan allí en contra de su voluntad. WorldVision estuvo presente para sensibilizar a los asistentes sobre prevención de violencias.Publicación hecha en el Diario Mi Putumayo

11-12-2018
Familias del municipio se tomaron las plazas principales para movilizarse en contra de la explotación de niños y niñas; más de 3 mil de ellos y ellas trabajan allí en contra de su voluntad.

No más niños trabajando!, fue el mensaje de la movilización que se llevó a cabo en una de las plazas de mercado más representativas de Mocoa, en Putumayo, con la intención de sensibilizar a la población sobre la importancia de ponerle un freno a la explotación de niños, niñas y adolescentes con fines comerciales. La jornada fue liderada por el ICBF, el Ministerio de Trabajo, la Secretaría de Desarrollo departamental y la participación de WorldVision Colombia, ONG que promueve la defensa de los derechos de los niños y niñas, para más informacion click aqui.

Suscríbete a nuestro boletín
Diseño y Desarrollo: Náutica Digital