Herederos del Ritmo, directo al mundialito de salsa

30 niñas y niños conforman el grupo de salsa Herederos del Ritmo en el barrio el Tercer Milenio y participaron en el Mundialito de Salsa organizado por la Alcaldía de Cali.

25-07-2019
Herederos del ritmo participando en el Mundialito de Salsa

Los niños, niñas y adolescentes que pertenecen a este grupo han creado el hábito del baile deportivo y artístico del grupo, además de que han fortalecido el trabajo en grupo y les brindan la formación en la disciplina, manejo del tiempo, compromiso y esfuerzo.

“Quiero unir a los niños, adolescentes y jóvenes como grupo representativo de salsa de nuestra comunidad y así lograr un cambio y aportar a la paz que tanto deseamos”, comenta Carmenza, voluntaria y apoyo de esta iniciativa.

 

World Vision Colombia lleva aproximadamente 4 años trabajando con la iniciativa junto a las niñas y niños, fomentando el deporte y la cultura para aprovechar y emplear el tiempo libre de la niñez de la comunidad, a través del baile.

Durante el 2018, 20.400 niñas, niños y adolescentes potenciaron sus habilidades y capacidades participando en escuelas deportivas, procesos artísticos, clubes infantiles, entre otros, a través de las cuales fortalecen sus proyectos de vida, individuales y colectivos.

Además, 132 adolescentes participaron en procesos de orientación vocacional que contribuyen a definir sus áreas de productividad y ocupación.

Suscríbete a nuestro boletín
Diseño y Desarrollo: Náutica Digital