ESTA VEZ LOS PRINCIPALES MEDIOS DEL PAÍS SE UNEN CON COLOMBIA CUIDA A COLOMBIA PARA INSPIRAR, CONECTAR Y MOVILIZAR

El próximo 1 de mayo se realizará un evento que agrupa a los principales medios del país, logrando la emisión multiplataforma más grande de nuestra historia para que todos los colombianos puedan sumarse a esta iniciativa y donar recursos para ayudar a quienes más lo necesitan.

27-04-2020
Dona a través de www.colombiacuidacolombia.com

El primero de mayo de 2020 se llevará a cabo la producción multiplataforma en vivo más grande de la historia del país, transmitida durante todo un día por los medios más importantes de Colombia. Este espacio de música e inspiración será posible gracias al apoyo de los más grandes de la industria de las comunicaciones y el entretenimiento del país unidos con un mismo objetivo: conseguir recursos para ayudar a los millones de colombianos en condición de vulnerabilidad, resultado del impacto de las medidas para controlar el COVID19.

El primero de mayo será un día lleno de artistas, humor, shows, personalidades e historias inspiradoras. El hito es que ADN, blu Radio, Canal 1, Caracol Radio, Caracol TV, Canal 1, City TV, Claro Music, Cromos, El Espectador, El Tiempo, La República, Portafolio, Publimetro, Pulzo, RCN Radio, RCN TV / Canal RCN, Radiópolis, Red +, Revista 15 Minutos, Semana, Vea y Win Sports, estarán unidos para invitar a donar y resaltar lo que están logrando el ingenio, la recursividad y la solidaridad de los colombianos durante la emergencia del Coronavirus.

Esta fecha estará dedicada a INSPIRAR, CONECTAR y MOVILIZAR a todos los colombianos para ayudar a sus compatriotas en situación de vulnerabilidad. Casi 300 aliados hacen parte de Colombia Cuida a Colombia hoy, cifra que crece cada día permitiendo que la iniciativa brinde ayuda en seguridad alimentaria y protección de salud a quienes más lo necesitan.

Gracias a la gestión de Colombia Cuida a Colombia y sus aliados, entre el 30 de marzo y el 20 de abril se han entregado 5’517.672 kilos de alimentos, beneficiando a 893.485 personas en condiciones de vulnerabilidad en más de 102 ciudades y municipios del país.

Las donaciones están abiertas a través de www.colombiacuidacolombia.com.

Únete por los que más lo necesitan DONA AQUÍ

Suscríbete a nuestro boletín
Diseño y Desarrollo: Náutica Digital