APOYANDO LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD EN LAS COMUNIDADES

#PorLosNiños

World Vision sigue adelante con la ejecución de su Plan Estratégico de Respuesta a la Emergencia por COVID-19, apoyando a las comunidades más vulnerables del país con medias de agua saneamiento e higiene, apoyo al sistema de salud, seguridad alimentaria y apoyo multisectorial.

05-11-2020
World Vision entregó 12 lavamanos para ser ubicados por la Alcandía de Montería en las áreas de mayor afluencia de personas.

Un plan que le ha permitido impactar de forma positiva a 700 familias beneficiadas con medidas preventivas contra el contagio por COVID-19, promoviendo el lavado de manos como la mejor forma de cuidar la salud de niñas, niños, adolescentes y sus familias.

Por lo mismo iniciando el mes, World Vision entregó 12 lavamanos completamente equipados para ser ubicados por la Alcandía de Montería en las áreas de mayor afluencia de personas e interacción de niñas y niños como la Villa Olímpica, el Parque Simón Bolívar, la Ronda del Sinú y el Mercado de Oriente en el municipio cordobés.

“Esto hace parte de la acción integral que hemos estado desarrollando con World Vision, para ayudar a la prevención de la propagación del virus”, aseguró Gabriel Moreno, secretario de gobierno de Montería.

Foto: El Plan Estratégico de Respuesta a la Emergencia por COVID-19 ha impactado a más de 700 familias con medidas de agua, saneamiento e higiene. 

Una acción que permite dar continuidad al apoyo en respuesta a la emergencia que la ONG viene adelantando en articulación con el gobierno local y que ha permitido entrega 14.000 sobres purificadores de agua para zonas rurales, así como 6.300 kits básicos de higiene entregados a la niñez, adolescencia y familias.

Respuesta a la emergencia en Montería

World Visión bajo la ejecución de su plan estratégico de respuesta ha logrado beneficiar a más de 15.524 personas de las comunidades más vulnerables de Montería a través de la entrega de paquetes de alimentos para apoyar en la seguridad alimentaria.

Además de impactar a miles de familias que se han visto afectadas por la pérdida de recursos y trabajos a través de la entrega de 7.555 bonos de transferencia electrónica para poder adquirir productos de primera necesidad y alimentos.

Suscríbete a nuestro boletín
Diseño y Desarrollo: Náutica Digital