APOYANDO EL TRABAJO SOCIAL DE LAS IGLESIAS

#PorLosNiños

World Vision junto a 19 iglesias aliadas del municipio de Piedecuesta, Santander, y sus líderes eclesiales se unieron para apoyar a las niñas, niños y adolescentes de las comunidades más vulnerables en el desarrollo de campañas y procesos sociales.

07-12-2020
World Vision y los líderes eclesiales del municipio santandereano siguen adelante con el trabajo conjunto en pro de la niñez más vulnerable.

Para el mes de diciembre, la ONG y los líderes eclesiales del municipio santandereano siguen adelante con el trabajo conjunto en pro de la niñez más vulnerable a través de la entrega de kits didácticos y materiales de papelería en apoyo a los procesos de reapertura de las diferentes iglesias mediante jornadas lúdicas para las niñas y niños, reforzando sus habilidades manuales y pedagógicas.

Una iniciativa que permite el desarrollo articulado de diferentes actores comunitarios para el establecimiento de espacios protectores para la niñez, generando oportunidades para el trabajo social de los líderes eclesiales enfocado en la nutrición espiritual, el acompañamiento pedagógico y la protección integral.

“En nombre mío y de la congregación damos muchas gracias porque ustedes están muy atentos a ayudarnos en lo que es realizar el ministerio y poder extender el reino de los cielos y poder llegar a los niños y acercarlos a reino de DIOS; esto es una bendición”, aseguró el Pastor Wilmer Villabona, líder eclesial en Piedecuesta, Santander.

De esta forma, World Vision sigue adelante con el bienestar y protección integral de las niñas, niños y adolescentes más vulnerables, articulando esfuerzos con aliados claves en las comunidades como las iglesias quienes son uno de los principales entornos de relacionamiento con las familias, siendo escenarios ideales para que las niñas y niños puedan seguir compartiendo sus talentos e ideas.

Suscríbete a nuestro boletín