Haz tu donación Mi Patrocinio
TU PUEDES CAMBIAR LA VIDA DE UN NIÑO COLOMBIANO

HAY MUCHAS FORMAS DE AYUDAR

PATROCINA A UN NIÑO POR $1.400 DIARIOS

Colegio Visión Mundial

Durante 16 años, el Colegio Visión Mundial de Montería ha impactado la vida de cientos de niños y niñas de la región Caribe. Actualmente, la institución cuenta con 390 estudiantes de los estratos 1 y 2 de la capital cordobesa y fue calificado en 2016 en la categoría A+ del Icfes, por sus buenos resultados en las Pruebas Saber y el alto desempeño de sus estudiantes.

PATROCINA A UN NIÑO POR $1.400 DIARIOS

Espacios amigables para la niñez

Los Espacios Amigables para La Niñez son escenarios de protección que apoyan la recuperación psicosocial y emocional de los niños, niñas y adolescentes que han sido afectados por situaciones de emergencia.


Educados para la paz

La paz es responsabilidad de todos, por esto World Vision Colombia junto a más de 4 mil niños y jóvenes trabaja en la construcción del país que todos soñamos, a través de acciones que buscan contribuir con el desarrollo de capacidades para la prevención, gestión y restauración de relaciones y ambientes para la paz.

Con un aporte mensual de $20.000 mensuales podrás ayudarnos a cambiar la historia y que más colombianos sean educados para la paz.