Estas son las 14 oportunidades que su empresa tiene para cambiar la historia de la niñez. ¡Conozca nuestros programas!

USTED SERÁ UNA EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

"Esta ya no es una moda o tendencia sino una realidad para el buen funcionamiento de las empresas”.
.

¿CÓMO PUEDE UNIRSE A LO QUE HACEMOS POR LA NIÑEZ?

Nuestra misión es contribuir al bienestar y protección de la niñez más vulnerable de Colombia. Por eso, buscamos aliados que quieran apoyar a más de 41 mil niñas y niños a través de:

Donación única

Su empresa podrá apoyar una de nuestras causas de educación, protección, salud y nutrición; apoyar proyectos especiales como el Colegio Vision Mundial de Montería o nuestras acciones de respuesta en la crisis migratoria.

Patrocinio de empleados

Sus colaboradores podrán patrocinar a un niño y cambiar su historia, con un aporte mensual a través de un descuento de nómina.

Patrocinio Corporativo

Su empresa podrá financiar uno de nuestros programas y alcanzar el impacto que nos hemos propuesto para más de 200 mil niñas y niños en el país, o si lo prefiere, podrá unirse con aportes recurrentes desde $200.000 para apoyar a 5 niños a través del patrocinio.

Servicios

Ofrecemos seminarios y talleres de Crianza con ternura, que buscan, a través de la restauración y la sanidad, convertir a sus participantes en agentes de cambio en la eliminación de las violencias contra la niñez. A través de la metodología de Canales de Esperanza, facilitamos herramientas para que su organización esté equipada para tomar medidas prácticas de prevención, atención e incidencia, que promuevan el bienestar de la niñez para los más vulnerables de en sus comunidades.

SER SOCIALMENTE RESPONSABLES NOS BENEFICIA A TODOS

Todas las donaciones en el año o periodo gravable son descontables del 25% de impuesto de renta.

Ser una empresa que aporta a la sociedad se traduce en: Mejor intención de compra, empleador de elección, inversión local y extranjera, confianza en los diferentes sectores.

Divulgación de las acciones que en conjunto logren un alto impacto, proyectando su imagen a nuevos públicos a través de nuestros medios de comunicación.

World Vision aporta directamente al cumplimiento de los ODS y ustedes podrán ser parte de las organizaciones que combaten la pobreza, protegen el planeta y garantizan que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

Su empresa podrá canalizar proyectos y campañas a través de World Vision, disminuyendo costos de personal, estudios y ejecución.

NUESTROS ALIADOS

Suscríbete a nuestro boletín
Diseño y Desarrollo: Náutica Digital