¡Apoya la educación de un niño!

El Colegio Visión Mundial, ubicado en la ciudad de Montería, es una Institución Educativa de carácter privado, que ofrece tres niveles educativos (Pre-escolar, básica/secundaria y media); comprometida en formar valores y entregar educación integral con calidad. Su aspiración principal es formar niños, niñas, adolescentes y jóvenes con capacidades emocionales, cognitivas, sociales y comunicativas, logrando construir su proyecto de vida con sentido de esperanza.


Hemos identificado y realizado seguimiento a miles de niños, niñas y adolescentes que se encontraban fuera o en riesgo de abandono del sistema educativo, mediante el monitoreo de su permanencia y acceso a la educación. Pero te necesitamos para lograr duplicar estos esfuerzos. ¡Dona ahora!

Niños beneficiados con tu aporte: 220 niñas, niños y adolescentes aportando parte de la matricula y pensión de su año escolar.
Municipio a impactar: Montería
¡Ayúdanos a lograr la meta!
1% recaudado
De la meta de $170,000,000 COP
Tu donación
[[ other.title ]]

[[ formattedValue ]]

Contribuye a la Colegio Vision Mundial Montería

Otras formas de contribuir a esta causa >>

Aprendiendo con Robótica Educativa
5% recaudado
De la meta de $30,000,000 COP

Desde $20.000 puedes apoyar la integración de la ciencia y la tecnología en la Malla Curricular del colegio Vision Mundial.

Donar
Construcción Polideportivo
5% recaudado
De la meta de $300,000,000 COP

Desde $20.000 puedes apoyar la construcción del Polideportivo  con una extensión de 608 M2.

Donar
Dotación del Laboratorio de Química
5% recaudado
De la meta de $30,000,000 COP

Desde $20.000 puedes apoyar la reestructuración del laboratorio de química y los materiales adecuados para el correcto desarrollo de sus practicas.

Donar
Dotación de Sala de Tecnología
1% recaudado
De la meta de $130,000,000 COP

Desde $20.000 puedes apoyar la dotación necesaria de computadores óptimos y herramientas de trabajo digitales para la comunidad educativa.

Donar
Déjanos tu datos y conoce todas las formas en las que puedes ayudar
Diseño y Desarrollo: Náutica Digital