MI PATROCINIO
Banner Dirigido a empresas

Aliados

Tu empresa también puede ser parte de la construcción de una sociedad más justa y segura para la niñez y la juventud

Movidos por el deseo de cambiar la realidad de la niñez en Colombia, muchas empresas y organizaciones han aceptado el reto de trabajar junto a World Vision por el bienestar y la protección integral con ternura de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en condición de vulnerabilidad. Su activa participación en los programas de World Vision, apoyando campañas y el trabajo con la comunidad, ha sido un soporte para crear oportunidades que desarrollen sus talentos y potencialidades.

ÚNETE A NUESTROS ALIADOS VINCULANDO A TU EMPRESA

Conoce algunos de nuestros aliados

Sector privado

BBVA

¡Apoya a los niños de Colombia! Por cada compra que realices, BBVA donará el 0,5% de los intereses recibidos a proyectos de transformación y desarrollo de World Vision en Colombia.

Quala

Comprometidos con el patrocinio de niñas y niños en Colombia, desde 2013 Quala promueve entre sus colaboradores esta forma de ayuda y hace un esfuerzo especial para que los niños patrocinados tengan días especiales.

Lentes Plus

Lentesplus.com, la primera óptica online de Latinoamérica, busca ayudar a solucionar los problemas visuales de los niños más vulnerables de la región. Por caja de lentes vendida por Lentesplus.com se entrega a un niño, unas gafas de prescripción médica para aportar positivamente a su calidad de vida.

banco de bogota
Convergys
microsoft
GIP

Sociedad Civil

Red PaPaz
GNRC
Dipaz
sistema nacional de voluntariado
uniandinos
alianza por la niñez

Organizaciones basadas en la fe

Centro Cristiano
Asambleas de Dios

Academia

unibautista

CONTACTO

Carrera 7 No. 60 A - 24

Bogotá D.C. - Colombia

Teléfono: 01-8000-9-10000

contacto en Bogotá (57+1) 314 48 70